Data Crow icon

Data Crow

3.9.0

Excelente utilidad gratuita para catalogar tus colecciones

vota
0

7.4k

2

Puntúa esta App

Data Crow es una más que válida solución si es que tu ingente colección de música, libros y software ha crecido tanto que se ha vuelto incontrolable.

Lo que principalmente hace de Data Crow una opción eficaz a la hora de catalogar nuestras distintas colecciones es la posibilidad de conectar con diversas bases de datos online (Amazon, FreeDB, IMDB) que te ayuden a completar los registros que introduzcas con datos e imágenes.

El programa está enfocado principalmente en cuatro grandes lineas generales: Música, Libros, Películas y Software. De esta manera podremos mantener bajo control los títulos que vamos almacenando, incluyendo para cada uno de ellos una completa ficha que bien puede ser personal, bien puede ser la que hayamos conseguido a través de las bases de datos arriba nombradas.

Además, el programa también es capaz de leer dentro de las etiquetas IDv3 para completar las fichas arriba nombradas, e incluye como una más que interesante opción secundaria la posibilidad de gestionar una pequeña agenda de contactos a través de la que podrás tener controlados los prestamos que realices.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X